lunes, 13 de junio de 2016

Chocolate caliente



Ingredientes:

1 taza de leche
3 cucharaditas de cacao en polvo 
1 1/2 cucharadita de maicena (si nos gusta mas espeso podemos ponerle 2 cucharaditas)
1 yema de huevo

Mezclamos todos los ingredientes y  lo llevamos a fuego moderado, revolviendo todo el tiempo hasta que hierva.

Les recomiendo acompañar este chocolate con unos ricos  alfajores de maicena
o unas exquisitas tortas fritas, pueden visitar sus recetas haciendo click en los respectivos link

3 comentarios:

Unknown dijo...

ENTRE A BUSCAR LA RECETA DE CHOCOLATE CALIENTE...ENCONTRE ESTA; Y LO DE LA MAIZENA NO ME SUENA..PORQUE DE JOVEN ENMI CASA SE PONIA LA COCOA CON LA LECHE A CALENTAR SE BATIA Y SE BATIAN 2 YEMAS CON AZUCAR SE LE AGREGABA A LA LECHE CON COCOA Y ESTO HACE QUE SE ESPECE ...O SEA QUE NO NECESITA MAIZENA.....

Magela dijo...

Alva, a mi me paso lo mismo, pero probé esta receta de chocolate y la verdad es que que me quedo muy bien, probala.

Unknown dijo...

Al tener todos los ingredientes en casa me resulta buenisima esta receta y la verdad q queda riquisima!!Rico y barato para los dias frios.prueben hacerla.no se arrepentiran.